1. CAMPING BUNGALOW PARK LAS DUNAS: GIRONA

Las Dunas es un clásico nacional y europeo. Reconocido por su trayectoria, destaca por su gran cantidad de clientela satisfecha durante más de 50 años. Camping en la playa con toda clase de servicios, ideal para familias que quieren pasar unas vacaciones con niños ideales.

2. CAMPING & RESORT SANGULI SALOU: TARRAGONA

Sangulí es un camping referencia en Europa. Se ha reinventado y marca tendencia con apuestas arriesgadas y modernas como la tematización del área de África. Ofrece un sinfín de posibilidades para alojarse: parcelas, parcelas especiales, tiendas safari, bungalows de diferente categoría…

Todo ello sin olvidar todos los servicios propios de un camping de su envergadura y caché. Tradición y futuro unidos en un Camping Resort a través de la Tematización y Especialización, tanto en parcelas para autocaravanas y caravanas como en cabañas y glamping.

3. ALANNIA RESORTS GUARDAMAR (ANTIGUO MARJAL GUARDAMAR): ALICANTE

El hermano mayor de Marjal Crevillente es Marjal Guardamar. Uno de los mejores campings de alicante, destaca por sus instalaciones: piscina, bungalows nuevos, animación… Un camping resort con todas las de la Ley.

Supermercado, mini club, peluquería y estética, piscinas tropicales, gimnasio, transporte a la playa, duchas para humanos y ducha para perros… Marjal significa garantía de calidad.

4. LA MARINA CAMPING & RESORT: ALICANTE

Una magnífica elección para familias y parejas. Su parque acuático, sus nuevos bungalows y su SPA lo convierten en más que un Camping Resort. Si hablabamos de referentes europeos, La Marina Camping & Resort está entre ellos.

Bien situado, con transporte hasta la playa, también está abierto todo el año y ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes. Innovadores y uno de los líderes del sector.

5. ALANNIA RESORTS COSTA BLANCA (ANTES MARJAL COSTABLANCA): ALICANTE

La evolución de su hermano de Guardamar. Impresionante no solo por su tamaño, sino por todo lo que ofrece. En constante evolución desde que abriera por aquel 2011, ofrece espacios diferenciados de ocio y tranquilidad. Estética, peluquería, vehículos eléctricos y punto de recarga Tesla, bungalows, parque acuático tematizado, piscinas tropicales…

Es imposible fallar con esta opción. Reconocido por expertos y por los usuarios, es simple y llanamente un coloso del mundo del camping. Excelente opción de camping para ir con niños.