Las mejores web y aplicaciones para comparar precios

Atrápalo

Aunque empezó con el objetivo de vender entradas de última hora, actualmente ha abierto un abanico de posibilidades que incluye vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches, restaurantes, viajes, etc. La compra se realiza a través del propio comparador http://www.atrapalo.com. La app está disponible para iOS y Android.

Taquilla.com

Compara los precios de todo tipo de espectáculos de más de 30 canales de venta. En su web http://www.taquilla.com o en la aplicación disponible para iOS y Android, se puede encontrar desde conciertos a eventos deportivos, parques de atracciones o exposiciones. Ofrece la opción de utilizar la ubicación del teléfono para mostrar los espectáculos que hay cerca.

Komparing

Compara el precio de la gasolina, solo hay que indicar el tipo de combustible, introducir una dirección o marcar un punto en el mapa y al instante aparecen las gasolineras más cercanas con el precio de venta.
Sitio web: http://www.komparing.com/es/gasolineras/

Kayak

Busca en cientos de webs de viajes para que encuentres lo que necesites, aunque no gestiona las reservas, se pueden crear aletas de precios.
Cuanta con apartado llamado “Trips” que sirve para planificar todo lo relacionado con tu viaje, incluyendo itinerarios que después pueden ser compartidos.

Trivago

Comparador de precios especializado en hoteles. Cuenta con una base de datos de 1,8 millones de hoteles de todo el mundo y en la oferta incluye opiniones de clientes anteriores. Se puede buscar por localidad, país o cercanía con nuestra ubicación. Además de su propia web http://www.trivago.com, podéis descargaros la app tanto para iOS, como Android.

Hoteles.com

A pesar de ser más conocida por la oferta de hoteles, también se extiende a una gran variedad de viajes y destinos, desde complejos turísticos de lujo a albergues.
Su aplicación para móviles cuenta con ofertas de última hora y posibilidad de aplicar códigos descuento. Cuenta con un sistema de recompensas para conseguir noches extra.

Chipi

Chipi calcula el precio y el tiempo de espera entre las distintas aplicaciones de movilidad como Uber, Cabify, taxi, alquiler de coches y motos, bicicletas, patinetes y transporte público. Este comparador calcula un ahorro medio del 30% utilizándolo en cada trayecto.
Chipi está disponible como aplicación para móviles tanto iOS, como Android.

Idealo

Con 20 años de experiencia, cuenta con una base de datos que incluye 11.000 tiendas online y 110 millones de ofertas divididas en tres secciones: compras, vuelos y hoteles.
En cuanto a los vuelos, compara ofertas de más de 900 aerolíneas de todo el mundo.
La web (http://www.idealo.es) actualiza cada hora los precios y ofertas. Además, cuenta con opiniones de los usuarios sobre los productos. También tiene aplicaciones para móviles, diferenciadas por cada sección.