La tercera edición de la Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl tendrá lugar este año entre los días 25 y 27 de septiembre en Ruesga, pedanía de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Esta feria está dirigida a las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como el turismo rural, la observación de fauna, fotografía, senderismo, astronomía, botánica o mundo rural. En esta ocasión, Naturcyl será un escaparate de la oferta regional, nacional e internacional de este sector.

Este año por primera vez en Naturcyl habrá oferta de destinos internacionales, con numerosas novedades, algunas relacionadas con los documentales, la música y las nuevas tecnologías. Esta cita tendrá lugar al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa Cantábrica, donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza.

Según ha informado la organización a través de un comunicado, desde Naturcyl se está diseñando un evento que permita “relanzar” uno de los sectores con más futuro y más sostenibles” del país como es el ecoturismo, ante la incidencia que la pandemia por el COVID-19 está teniendo en el sector.

Además, la organización de Naturcyl garantizó el cumplimiento de “todas” las directrices y protocolos vigentes tanto por parte de la Consejería de Sanidad como por el Ministerio de Sanidad para conseguir que esta feria internacional sea “un evento 100 por ciento seguro” tanto para expositores como para colaboradores y visitantes.