La Ruta del Vino Ribera del Duero sortea más de 10 experiencias inolvidables con motivo del Día del Enoturismo

  • El Día Mundial del Enoturismo tendrá lugar este domingo 8, pero la Ruta del Vino Ribera del Duero lo conmemorá durante todo el mes de noviembre para estar más cerca de sus seguidores y ribereños en estos momentos excepcionales.
  • Durante este mes, la Ruta del Vino Ribera del Duero lanzará varios sorteos a través de sus redes sociales, ofreciendo un sinfín de actividades enoturísticas pensadas para todos los públicos.

Aranda de Duero, 5 de noviembre de 2020. La Ruta del Vino Ribera del Duero lanzará varios sorteos a través de sus redes sociales durante el mes de noviembre con motivo del Día Mundial del Enoturismo.

Se trata de una fecha especial para el sector enoturístico que este año tendrá lugar el domingo día 8 de noviembre; no obstante, las excepcionales circunstancias que estamos viviendo han hecho que la Ruta del Vino lo celebre mediante premios durante todo el mes para estar más cerca de sus seguidores y ribereños.

De esta manera, la Ruta del Vino Ribera del Duero sorteará durante todo este mes un extenso lote de vinos y experiencias enoturísticas inolvidables para que los amantes del vino las que puedan disfrutar en 2021, entre las que destacan:

  • 7 catas dirigidas online para este sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas, compuestas de 3 vinos, aperitivo y un obsequio de la Ruta del Vino Ribera del Duero
  • 2 viajes de enoturismo, que incluyen alojamiento, comidas y visitas destacadas
  • Lotes de vinos de bodegas de la Ribera del Duero
  • Visitas a bodegas, museos o catas en bodegas subterráneas componen el resto de premios

Para poder participar, sólo será necesario seguir las cuentas de redes sociales de la Ruta del Vino Ribera del Duero en Twitter, Facebook y/o Instagram, y responder a las preguntas lanzadas en estos perfiles.

Un total de 19 asociados y adheridos de la Ruta del Vino Ribera del Duero se han sumado a esta iniciativa aportando los diferentes premios de los sorteos. Entre ellos se encuentran: AA.VV. Ribiértete, AA.VV. Top Ribera, Bodega Ascensión Repiso Bocos, Bodega Histórica Don Carlos s. XV, Bodega Prado de Olmedo, Bodega Valdubón, Bodegas Balbás, Bodegas Briego, Bodegas Familiares Matarromera, Bodegas Monteabellón, Bodegas Pascual, Bodegas Protos, Bosque de Matasnos, Condado de Haza, Finca Villacreces, Lust For Wine, Museo Provincial del Vino de Valladolid, Turismo de Peñafiel y Viñedos y Bodegas Áster.

Sobre la Ruta del Vino Ribera del Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero es un consorcio independiente integrado por organismos, instituciones y empresas del destino enoturístico de la Ribera del Duero. Consolidado como el segundo itinerario enoturístico más visitado de España, cuenta con múltiples experiencias para todos los gustos y públicos.

Responsable de la promoción de la Ribera del Duero como destino turístico, la Ruta del Vino Ribera del Duero recorre las cuatro provincias castellanoleonesas que engloba la Denominación de Origen homónima, Burgos, Segovia, Soria y Valladolid. Se extiende por una franja de 115 kilómetros de este a oeste y apenas 35 al norte a sur y cuenta con más de 21.000 hectáreas de viñedo.

Está integrada por 308 asociados y adheridos. Entre ellos se encuentran 92 pueblos, cinco asociaciones, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, 60 bodegas, 51 alojamientos, 28 restaurantes y 24 museos y centros de interpretación, entre ellos seis dedicados en exclusiva al vino. Enotecas y comercios, establecimientos de ocio y oficinas de turismo completan el lista de adhesiones a este itinerario turístico, elegido destino turístico recomendado por prestigiosas cabeceras como The New York Times o The Washington Post.

Para más información:
MARCO de Comunicación
T: 91 458 54 90 / 93 635 05 00

Alejandro González
E-mail: alejandro@marco.agency
Toni Vázquez
E-mail: toni@marco.agency
Carlos García
E-mail: carlos.garcia@marco.agency

Ruta del Vino Ribera del Duero General Manager
Sara García García-Alcalá
T: 947 10 72 54 / 637 82 59 87
Email: info@riberate.com