La Manga Club: Escapada otoñal de golf bajo el aroma del mar mediterráneo

La Manga Club, el exclusivo complejo situado en un enclave privilegiado junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, presenta una de sus escapadas más atractivas y demandadas por los aficionados al golf.

Una experiencia pensada para los amantes de ese deporte al aire libre que además permite guardar la distancia social y disfrutar de uno de los mejores complejos deportivos y de ocio de Europa.

Se trata de fechas en las que revivir aquellos resquicios del verano evoca una sensación de bienestar y satisfacción plena. La Manga Club invita a descansar y extender los días de calor y buen tiempo hasta el mes de noviembre con una oferta muy especial que abarca desde una hasta siete noches.

Con la estancia en el Hotel Príncipe Felipe 5* y desayuno incluido, el complejo ofrece la oportunidad de disfrutar de una clase de golf totalmente gratuita con una duración de una hora al día. Con esta escapada, que se puede disfrutar de lunes a jueves, La Manga Club ofrece una experiencia única para poder disfrutar del juego en sus campos de golf. Además, gracias a la ubicación del resort, las temperaturas son cálidas durante todo el año lo que permite tener una sensación térmica muy agradable durante la época más otoñal y, a su vez, deleitarse de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y el parque regional de Calblanque.

El Hotel Príncipe Felipe 5* permite vivir una estancia inolvidable en una de sus lujosas habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort. La Manga Club ofrece también un 50% de descuento en buggies que permiten el traslado a los campos de golf de manera más rápida y sin tener que cargar con el equipamiento deportivo a las espaldas.

Más información: http://www.lamangaclub.com