La Manga Club elegido como el Mejor Resort Deportivo de Europa en los «Oscar» del turismo

El exclusivo complejo situado en Cartagena, Murcia, ha sido uno/el único de los establecimientos españoles galardonado en la categoría europea de la 27ª edición de los World Travel Awards, los premios más prestigiosos del sector, conocidos como los «Oscar» del turismo. La Manga Club ha recibido en esta edición el premio al Mejor Resort Deportivo de Europa (Europe’s leading sports resort).

El resort, ha obtenido por segunda vez el premio al Mejor Resort Deportivo de Europa (Europe’s leading sports resort) que ha sido entregado por el jurado en la categoría general europea y que el complejo recibió también en el año 2019.

Los World Travel Awards o popularmente conocidos como los «Oscar» del turismo llevan desde 1993 premiando la labor realizada por el sector turístico a nivel global para impulsar con ello tanto la competitividad como la calidad del turismo. Los nominados fueron elegidos a escala mundial por miles de profesionales del sector y viajeros de todo el mundo, que seleccionaron las mejores propuestas del turismo, la hotelería y los viajes.

No es la primera vez que La Manga Club recibe uno de estos galardones. De hecho, el año pasado también fue elegido por tercer año consecutivo como Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa. Un reconocimiento que demuestra la calidad y la gran oferta deportiva que alberca el complejo situado junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo. El espíritu deportivo y las oportunidades que ofrece a todos los que de manera profesional o como hobby, les gusta practicar deporte, es excepcional.

Más información: http://www.lamangaclub.com