Miluna es un lugar reservado a la intemperie, en un ambiente íntimo y salvaje. Sus vistas panorámicas al cielo permiten ver desde el atardecer hasta el amanecer, mientras desconectas al ritmo de la naturaleza.

Sus lunas, llamadas así a sus habitaciones, están ubicadas en lugares únicos, aislados del ruido y la contaminación. Un entorno que ofrece innumerables posibilidades tanto para aventureros como para los que les gusta disfrutar de la tranquilidad. Su principal peculiaridad es que se tratan de habitaciones en forma de burbuja, de 30m2 y hechas de PVC, que se hinchan a través de una máquina insonora las 24 horas del día.

Cuentan con un jardín reservado de plantas aromáticas, desayuno, cena bajo la luz de las estrellas, masajes, flotarium y un kit de calendario lunar, telescopio y libros para reconocer cada constelación.

Además, proponen distintas actividades para disfrutar del entorno antes de que llegue la noche.

Senderismo
Recorre a pie las órbitas. Desde paseos alrededor de tu luna, a los mejores caminos y senderos de Toledo, incluyendo excursiones que te llevarán a descubrir su icónico entorno. Pon los pies en la tierra que nos rodea.

Rutas en bicicleta
Adéntrate en un entorno frondoso y lleno de vida, montando en las bicicletas de Miluna para descubrir las infinitas rutas que ofrece este ambiente.

Catas
Degusta los sabores que ofrece la tierra de Toledo, quesos, aceites, vinos… La tierra castellana es un paraje repleto de tesoros gastronómicos. Prueba sus increíbles variedades y descubre sus matices.
Visita bodegas centenarias y cata los vinos propios de su denominación de origen. Haz viajar tu paladar con los vinos más selectos y ecológicos.
Siendo pasto de alguno de los mejores rebaños de España, no podía faltar el queso de la región. Sorpréndete con la infinidad de quesos autóctonos.
Visita el museo del aceite con degustación. Aprende a disfrutar de todos los matices de uno de los tesoros más preciados, el aceite de olvida de esta región.

Aventura
Si buscas adrenalina, podrás elegir entre infinidad de actividades de aventura. Saltos en paracaídas, parapente, escalada, kayak, etc. para que fluyas con la naturaleza desde cualquiera de sus perspectivas. También, ofrece rutas a caballo, y tardes de golf en los mejores campos de golf de la zona.

Ciudades históricas
Siempre es un placer pasear por el casco antiguo de Toledo, Talavera o Ávila. Descubre la historia de algunas de las ciudades más importantes de la España medieval.

Más información: http://www.miluna.es