Gros Debit: Vive tu propia aventura

Hacer actividades multiaventura es una muy buena opción para evadirse del ritmo diario, disfrutar de la naturaleza y la montaña, conocer apasionados de la naturaleza y los deportes de aventura como tú y pasar un día entretenido con tus personas favoritas, familia, amigos o compañeros.

Barranquismo

Deporte estrella del verano, en el cual disfrutaremos del descenso de ríos de montaña, en los que saltaremos, haremos rapeles, toboganes, sifones, todo ello adecuado al nivel de cada uno.

Escalada

Disfruta de una jornada de escalada en familia o conoce la sensación de escalar los riscos más emblemáticos de la península.

Raquetas de nieve

Conecta con la sierra de una forma distinta, las raquetas de nieve nos permiten movernos de forma cómoda y sencilla cuando tenemos mucha nieve, la rutas nos permiten conocer lugares únicos.

Senderismo

Para los amantes de la naturaleza, vive experiencias únicas en sitios increíbles. Podremos realizar rutas de todos los niveles y gustos, coge la mochila y ¡anímate!

Alpinismo

Os ofrecemos cursos de alpinismo de todos los niveles con profesores titulados Técnicos Deportivos en Alta Montaña en la Sierra de Madrid.

Snow&Ski

Cursos con clases impartidas en el Puerto de Navacerrada por profesores titulados.

Vías Ferratas

Vive una experiencia en las alturas, las vías ferratas nos permiten escalar y pasar por lugares únicos en paredes de roca. Todo ello mediante escalones de ferralla, puentes tibetanos, puentes de mono, tirolinas, rapeles y mucho más.

Espeleología

En esta actividad recorreremos el interior de las cuevas, de una forma única, adentrándonos en un mundo de aventura y misterio, siempre adaptándonos al nivel de cada uno.

Más información: http://www.grosdebit.com