Festibike y Sea Otter las citas de la bici en Septiembre

Dos ferias se celebrarán en septiembre en torno a la bicicleta: Festibike (Las Rozas, Madrid, del 11 al 13 de Septiembre) y Sea Otter (del 25 al 27 de Septiembre en Girona).

Como novedad en Sea Otter nace Sea Otter Play, un evento virtual para conectar a todas las comunidades de Sea Otter en todo el mundo. Es una gran oportunidad para reunir a todos los amantes del ciclismo de EE.UU., Canadá, Australia y Europa en esta experiencia virtual con la esencia de un evento de exhibición de bicicletas al aire libre vivido a través de píxeles. Existen grandes ventajas con respecto a la conexión en línea: sin restricciones de tiempo, sin límites de distancia y la posibilidad de viajar al extranjero desde su sala de estar, además de todas las ventajas relacionadas con la contención de la Covid-19 que garantizan.

Pero también se cree que la experiencia real es verdaderamente irreemplazable. Las realidades en línea y fuera de línea están trayendo grandes sinergias que aún están por descubrir. Estamos listos para descubrir qué es Sea Otter Play, el evento virtual mundial; y Sea Otter Europe, el espectáculo de bicicletas en Europa que ofrece. Descubre más. ¡No te lo pierdas! Sea Otter Play es una experiencia inmersiva en línea que contará con más de 350 de las compañías de ciclismo más innovadoras en un innovador festival digital.

El evento incluirá desafíos de ciclismo, actividades para niños y una exposición interactiva y un mercado gratuitos para el consumidor. Los juegos basados en incentivos alentarán a los asistentes a interactuar con sus marcas favoritas y competir por premios increíbles. Sea Otter Play celebra lo mejor de las marcas Sea Otter Classic: Sea Otter Classic USA, Sea Otter Europe, Sea Otter Canada y Sea Otter Australia.

Los desafíos de ciclismo se pueden completar en la carretera o sendero, o prácticamente en su entrenamiento. ¡Hay varios desafíos para elegir, incluida una categoría para niños! Los participantes pueden elegir entre cursos icónicos que reproducen la impresionante costa de Big Sur, las colinas que fluyen de la costa sur de Australia, los senderos históricos de la Costa Brava España o los vastos bosques del este de Canadá. Todos los participantes del desafío recibirán una bolsa de botín virtual llena de excelentes productos y ofertas de nuestros patrocinadores y seguidores.

La inscripción para los desafíos de ciclismo de Sea Otter Play comenzará el 14 de agosto de 2020. Los desafíos comenzarán el 1 de septiembre y se extenderán hasta el 20 de septiembre.

El Sea Otter Play se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2020. El Festival es gratuito y tiene la oportunidad de interactuar con sus marcas de ciclismo favoritas en tiempo real, ver un estreno exclusivo de películas, jugar y ganar nuevos equipos.

Más información del evento virtual: http://www.seaotterplay.com