Escapadas a Extremadura

Destino Activo es una agencia de viajes especializada en ecoturismo, viajes de empresa y experiencias turísticas que nace tras 18 años de trabajo como empresa de actividades en Extremadura, para ofrecer actividades en el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, el Valle del Jerte y los principales destinos turísticos de Cáceres.

Parque Nacional de Monfragüe

El Parque Nacional de Montfragüe es uno de los mejores destinos para hacer safaris de observación de fauna en Europa. Pero además, podrás descubrir Monfragüe de una manera diferente, a través de una ruta en piragua por el río Tiétar donde disfrutarás de paisajes espectaculares y observarás animales.

Entre mediados de septiembre y mediados de octubre se produce el espectáculo de la berrea del ciervo, época de celo donde los grandes machos rompen el silencio del bosque con sus potentes bramidos y disputan a otros machos el territorio y los grupos de hembras.

Valle del Jerte

Uno de los valles más bellos del norte de Extremadura. Con Destino Activo descubrirás en un 4×4 los rincones más magníficos del Jerte, las mejores cascadas de cada época y durante el verano os llevarán a disfrutar de piscinas naturales de aguas cristalinas.

Más información: http://www.destinoactivo.com