Elba Lucía ofrece un nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas

Fuerteventura es todo un espectáculo de naturaleza para los viajeros, sobre todo si son entusiastas de los paisajes sobresalientes. Coincidiendo con una toma de conciencia más social que entiende el cuidado del planeta como prioridad, el hotel Elba Lucía, situado en el centro de la isla y muy cerca de Puerto del Rosario, propone a sus clientes un nuevo servicio para recorrer los alrededores de una forma sostenible: las bicicletas eléctricas.

El establecimiento acaba de estrenar un punto de recogida de eBikes de la empresa canaria de alquiler de vehículos eléctricos Lovesharing, fomentando así la colaboración con los proveedores locales. Este servicio, que tiene un coste de 5 euros por hora o 20 euros por el día completo (24 horas), se contrata a través de la aplicación para móvil de Lovesharing. Basta descargarla y activar el candado electrónico de la bicicleta.

Un momento de descanso para terminar el día

Fuerteventura no solo regala al viajero espectaculares paisajes volcánicos. También un amplio abanico de actividades para sentir su esencia atlántica, con sus playas de aspecto salvaje y sus pueblos pesqueros que rezuman historia y sabor local. No obstante, en todo viaje son necesarios momentos de descanso para recarga las energías y Elba Lucía sabe ofrecerlos.

Este complejo se distribuye entre estudios y apartamentos de diseño, con capacidad hasta cuatro personas y cocina totalmente equipada, entre otras facilidades para los huéspedes.

Además, el hotel ofrece un notable servicio de restauración con excelentes desayunos y cenas en el restaurante buffet, y tentempiés, cócteles y bebidas en el snack bar de la piscina. Para aquellos que todavía reserven fuerzas y entusiasmo para hacer un poco más de deporte, Elba Lucía cuenta con su Sport Centre, dotado con dos canchas de tenis, dos canchas de bádminton, dos de squash, paddle y cancha de baloncesto y gimnasio.

Más información: http://www.hoteleselba.com