Dolce Sitges, un oasis a orillas del Mediterráneo

Con 300 días de sol al año, este bonito pueblo pesquero de las Costas del Garraf es el sitio ideal donde dejarse mecer por el cálido clima mediterráneo. Para ello, Dolce Sitges, un paraíso de lujo en un enclave privilegiado a orillas del mar, y a tan solo 30 minutos de Barcelona, propone una escapada ideal para reconectar con tus orígenes, fundirte con entorno y disfrutar de su luz y gastronomía. Más paradisíaco, más lujoso y más mediterráneo que nunca el nuevo Dolce Sitges brinda unas instalaciones de vanguardia para una estancia única donde cada rincón es especial. El hotel cuenta con distintas opciones para que todos sus huéspedes puedan vivir la auténtica esencia mediterránea, y es que las 263 nuevas habitaciones y suites de Dolce Sitges están pensadas para desconectar, relajarse y dejarse llevar. Completamente equipadas las habitaciones de Dolce Sitges también son ideales para aquellos que deseen alargar su estancia y quedarse un par de días disfrutando de las ventajas de teletrabajar en un entorno único y paradisiaco.

Paquete Bio Detox by SCENS: noche con desayuno, spa y masaje

Incluye una noche en habitación doble Superior Mediterranio, con una amplia terraza y vistas al mar, con desayuno en el luminoso Restaurant Verema. También incluye un detalle gastronómico VIP de bienvenida en la habitación, acceso a las áreas acuáticas y deportivas de Dolce Vital Spa, con su piscina interior climatizada y su solárium con vistas panorámicas de Sitges y el mar, y un masaje relajante detox de 25 minutos, con posibilidad de extenderlo a 40, en la espalda, realizado con aceites de baobab, geranio y chía y elaborado con una técnica combinada con maderoterapia. Además, Dolce Sitges ha incluido los productos de SCENS a sus tratamientos, una marca de cosmética orgánica, vegana y ultraeficaz, que busca en la naturaleza la pureza y la eficiencia de los ingredientes más exclusivos.
Desde 119€ por persona y noche.

Paquete Oasis Relax & Gourmet: spa, almuerzo y acceso a piscinas

Ideal para aquellos que busquen dejarse mimar y vivir un auténtico día en el paraíso. Esta propuesta incluye el acceso a las áreas acuáticas y deportivas de Dolce Vital Spa y un relajante masaje de espalda de 25 minutos, con posibilidad de extenderlo a 40 minutos.

Para los más foodies el paquete también incluye un delicioso almuerzo de tres platos y copa de cava de bienvenida en el Restaurante Terrassa La Punta, un remanso de paz con una vista fantástica. Para poner la guinda al pastel, y hacer del día en el Dolce Sitges un día inolvidable, el paquete también da acceso a sus 4 maravillosas piscinas climatizadas con energía solar, rodeadas de hermosas palmeras. Para aquellos que quieran mejorar su experiencia también se ofrece la posibilidad de poder extender el masaje a 40 minutos o incluir el maridaje de bebidas para acompañar el menú del almuerzo, preparado por el Sommelier del hotel.
Desde 74€ por persona.

Más información: www.dolce.com