Descubre los rincones que esconde León

¿Planeando una escapada a León? La capital leonesa guarda grandes tesoros, entre ellos su casco histórico que podrás disfrutarlo paseándolo a pie.

Muchos son los rincones por lo que dejarse caer en León. Aquí te dejamos los lugares que debes visitar en tu escapada por León.

Las Médulas

Situadas en El Bierzo, al noroeste de los Montes Aquilanos y al lado del Valle del río Sil. Las Médulas son un impresionante entorno paisajístico español formado como resultado de las explotaciones auríferas romanas.

Más información: http://www.castillayleonturismo.com

Cueva de Valporquero

En el norte de León nos encontraremos la cueva de Valporquero, un itinerario visitable de 1.300m de longitud, recorre seis salas que van ganando en complejidad y diversidad de formaciones geológicas, desde la sala de las pequeñas maravillas hasta la final de las maravillas.

Más información: http://www.reservasleon.com y http://www.mundileon.es

Fiordos leoneses de Riaño

Entre majestuosas montañas, se alza la localidad de Riaño. Con esta visita podrás conocer la historia que esconden las aguas de embalse de Riaño en un entorno de espectacular belleza como es el pantano de Riaño y donde los Picos de Europa hacen ya acto de presencia. ¡El enclave es impresionante!

Más información: http://www.mundileon.es

Astorga

Restos romanos, construcciones medievales y edificios modernistas de Gaudí te esperan en Astorga. ¡Descubre su gran patrimonio artístico y monumental con esta excursión!

Más información: http://www.mundileon.es