Costa Rica, santuario turístico sostenible y destino seguro

Costa Rica, el País de la Pura Vida, es la mejor opción de modelo turístico sostenible y el lugar donde los viajeros europeos tienen la oportunidad de disfrutar de un viaje de larga distancia para mimar el cuerpo, la mente y el alma en esta «nueva normalidad».

Turismo de Costa Rica lanza la campaña Costa Rica Santuario Turístico Sostenible «Descubre nuestra cultura natural». Una campaña que aborda aspectos culturales de ambos países, mediante el hermanamiento de dos símbolos nacionales como son el Teatro Nacional de Costa Rica y el Teatro Real de Madrid junto con tres artistas españoles de la danza, la música y el canto: Rafael Amargo, Manu Guix y Sylvia Schwartz.

Este año, el Teatro Nacional de San José, símbolo y el orgullo de la cultura y las artes en Costa Rica, cumple el 130 aniversario desde que se ordenó su construcción. Bajo el lema «Descubre nuestra cultura natural» se han producido spots en los que los tres artistas españoles son los embajadores de la campaña y comparten actuación con la naturaleza de Costa Rica, es decir, con los sonidos e imágenes de los bosques, las costas y la fauna del país.

Esta campaña se difundirá en las 52 pantallas multimedia del Teatro Real de Madrid desde el 18 de septiembre de 2020 a marzo de 2021 con tres sports diferentes, y una audiencia estimada de más de 200.000 espectadores durante la temporada del Real. Así como acciones programáticas en teléfonos móviles y redes sociales para llevar el mensaje más allá del propio teatro.

«Gana un viaje a Costa Rica»: Además, la comunicación se refuerza con la creación de una landing page intuitiva y responsive donde se aloja un quiz para participar en un sorteo de un viaje a Costa Rica para dos personas http://www.visitcostarica.es

Por último, es importante destacar que en julio se reactivaron las conexiones aéreas entre Madrid y San José con Iberia, sin olvidar que, en ese mismo mes, el país de la Pura Vida obtuvo el sello «Safe Travels» -WTTC- que lo acredita como un destino apto, con protocolos necesarios y con medidas sanitarias para viajar en este contexto del «COVID-19».

Más información: http://www.visitcostarica.com/es