CONOCE CUATRO PUEBLOS PERDIDOS POR EL MUNDO

Si quieres escapar de destinos turísticos plagados de gente y prefieres conocer lugares más auténticos y con encanto, estas son algunas sugerencias que pueden ser una buena opción para tus vacaciones.

Wengen, Suiza
Este encantador pueblo suizo pertenece al Oberland bernés y está situado a 1274 metros sobre el nivel del mar, descansa en los pies de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau y a 400 metros de altura sobre el Valle de Lauterbrunnen. Este pueblo de montaña ofrece varias actividades como son el parapente, el rafting o el senderismo.
Más información: https://wengen.swiss/de/sommer/

Reine, el pueblo más bonito de Noruega

Reine, Noruega
Este pequeño pueblo de pescadores situado en el archipiélago de Lofoten en Noruega, es el pueblo más bonito de Noruega, según una revista de los 70, Allers. Se respira paz y tranquilidad por todos los rincones. Encajado en una bahía de altas cumbres escarpadas con rocas de más de 3.000 años de antigüedad, sus magníficas montañas, acantilados y fiordos de ensueño. Entre sus actividades destacadas se encuentra el senderismo y el kayak.

El «meandro de Bremm» en Alemania

Bremm, Alemania
Este pueblo alemán tiene su peculiaridad en el río Mosela que hace una curva de casi 360º en su recorrido. En el exterior se ubica la Bremm, o el «meandro de Bremm», como se le conoce. Venerado por su vino es visita obligatoria pasear por sus viñedos, además de disfrutar de actividades como senderismo por la ruta del Mosela, ciclismo o paseos en barco por el río.

El pueblo con forma de estrella en Bourtange, Países Bajos.

Bourtange, Países Bajos
Situado en el municipio de Vlagtwedde, al norte de Holanda, se encuentra la fortaleza de Bourtange. Construida en 1593, durante la Guerra de los Ochenta años, con la forma de estrella característica de ciudades amuralladas. Hoy en día, el fuerte es un museo al aire libre donde revivir la Edad Media y explorar los canales y la arquitectura medieval del pueblo. En la ciudad hay cuatro museos, restaurantes, tiendas históricas y un hotel instalado en lo que antiguamente eran los barracones de los soldados.
Más información: https://www.bourtange.nl/