Comienza Teror patea por Gran Canaria 2020

El próximo sábado 8 de febrero comienza en Gran Canaria, en Teror, la 23ª temporada del programa municipal de senderismo, Teror patea por Gran Canaria 2020, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror. Como en temporadas anteriores, el programa municipal de senderismo tendrá lugar los sábados cada 15 día de enero a abril, y una vez al mes de mayo a diciembre, excepto los meses de verano, julio, agosto y septiembre, que no se realizarán rutas.

El programa ofrece un total de 11 rutas para realizar a pie, 8 rutas para realizar en bicicleta, una ruta nocturna que se realizará en mayo y un viaje a la Península que tendrá lugar a finales de junio.

La inscripción para la primera ruta, desde la Caldera Los Marteles a Santa Lucía, permanece abierta desde el pasado lunes 27 de enero a través de la web del municipio; www.teror.es o también se puede realizar la inscripción en la concejalía de Deportes.

 La cuota por ruta es de 5 euros, (2 euros para las personas mayores de 65 años, personas con discapacidad, menores de 15 años de edad, estudiantes menores de 26 años, y desempleados).