BIENVENIDOS A LA PRIMAVERA MÁS FAMILIAR DE PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

El establecimiento, situado en la playa de Huelva, abre sus puertas con la llegada del buen tiempo

Puede que la primavera sea la estación del año más esperada por todos. Se minimizan las capas de ropa sobre la piel, se alargan las horas de luz y se hace apetecible la vida en la calle. Igual que se abren las flores con su llegada para recibir todo lo bueno que trae consigo el clima amable, Puerto Antilla Grand Hotel, en la playa de Islantilla, reabre sus puertas justo el día del equinoccio, el 20 de marzo. Un momento ideal para disfrutar, en familia, de los paradisíacos paisajes de la Costa de la Luz.

La primavera cerca del mar siempre es un poco mejor. Poder pasear junto a la orilla, escuchar el murmullo de las olas y sentir la brisa que ya viene con menos frío es un regalo incomparable. Al sur, en la provincia andaluza de Huelva existe un paraíso de arena fina y aguas cristalinas que comienzan a templarse, y que invita al viajero a relajarse y adentrarse en sus aires marineros. Un destino ideal para quienes busquen desconectar con todos los sentidos puestos en la vida atlántica.

Situada entre los términos municipales de Lepe e Isla Cristina, Islantilla ofrece una variada oferta para todo tipo de viajeros. Los aventureros encontrarán un entorno natural propenso a llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre gracias a sus costas bañadas por el Océano Atlántico; las parejas que deseen desconectar, podrán dedicarse tiempo y atención en un enclave paradisíaco; y aquellos que viajan en familia, llegarán a un territorio apto para todos los públicos en el que la naturaleza, la diversión y el descanso están a la orden del día.

Junto a la maravillosa playa de Islantilla, una de las tres únicas Banderas Azules de la provincia de Huelva, Puerto Antilla Grand Hotel abre sus puertas coincidiendo con el primer día de primavera. Una fecha más que apropiada para quienes deseen aprovechar una escapada con tintes familiares, ya que coincide con el fin de semana del Día del Padre.

Concebido como un lugar en el que disfrutar de unos días en familia, el resort cuenta con 400 habitaciones –que van desde impresionantes suites a coquetas dobles abuhardilladas- y ofrece todos los ingredientes necesarios para unos días de descanso perfectos, ya que está considerado como uno de los alojamientos más completos de la zona. En sus instalaciones se combinan relax y ocio a partes iguales, gracias a sus 5 piscinas, sus 1000 m2 de zona de spa & wellness y una oferta gastronómica excelente.Además, a tan solo 600 metros del establecimiento, se encuentra un magnífico campo de golf de 27 hoyos en el que los clientes podrán pasar un agradable rato.

Además, un completo programa de animación adaptado a los más pequeños hará que las vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel sea el momento más deseado del año, ya que cuenta con una piscina adaptada a sus necesidades, una amplia zona de recreo infantil al aire libre, minigolf, zona de juegos interior e incluso una minidisco donde se convertirán en los reyes de la pista bailando y cantando junto a animadores profesionales.

En definitiva, un lugar idílico para dar la bienvenida a la primavera con toda la familia.

Más información: https://www.puertoantilla.com/es/