Aratur se celebrará en el Palacio de Congresos en Mayo de 2021

La próxima edición de ARATUR, el Salón Internacional del Turismo, tendrá lugar en el mes de mayo de 2021. El certamen, que en los últimos años ha experimentado un salto en calidad y cantidad importante, volverá a mostrar los principales destinos y ofertas que existen en Aragón y España, así como algunas pinceladas de las principales escapadas en el plano internacional.

Durante los últimos meses, Feria de Zaragoza ha trabajado intensamente para cumplir con toda la normativa y legislación vigente en cuanto a aforos y aspectos sanitarios. Por ello, desde la dirección del certamen se considera importante dar una repuesta al sector ofreciéndole un espacio que favorezca la asistencia de público, que siempre ha mostrado una gran acogida hacia este salón.

De acuerdo con los expositores y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, ARATUR se celebrará en el Palacio de Congresos el próximo de mes de mayo de 2021. Feria de Zaragoza perfila un escenario que contribuya a la recuperación y crecimiento del sector turístico, uno de los pilares para la reactivación económica de nuestro país.

De este modo, el certamen turístico retornará al calendario ferial el próximo año con las miras puestas en ofrecer un amplio abanico de posibilidades y propuestas turísticas nacionales e internacionales.

En el tiempo que resta hasta la celebración de ARATUR, el equipo de Feria de Zaragoza continuará con el trabajo de planificación y comercialización a fin de volver a albergar un gran salón que dé cabida a los mejores destinos que ofrece Aragón, así como propuestas del resto de Comunidades y también escapadas internacionales. Ocio, gastronomía, cultura y turismo se dan la mano en una cita que se ha convertido en “imprescindible” para todos aquellos que buscan diferenciarse a la hora de encontrar un buen destino vacacional.