Apartamentos en Barcelona con vistas a la Sagrada Familia

La empresa Sensation Apartments presenta unos apartamentos ubicados en Barcelona, con vistas a la Sagrada Familia. Los 32 apartamentos cuentan con varias habitaciones con balcón, terraza y salón comedor. Todo un lujo para una estancia de descanso.

La empresa tiene la filosofía de dar máxima prioridad a sus huéspedes, ofreciéndoles hospitalidad, calidad en el servicio y un trato amable y positivo, siendo así reconocido por todos sus clientes. Además, Sensation Apartments Sagrada Familia cuenta con una terraza solarium con piscina, sauna finlandesa, gimnasio y una terraza chill out con unas espectaculares y maravillosas vistas.

Una auténtica sensación de bienestar es pasear por las Ramblas, sorprenderse con la magia de Gaudí y el modernismo, disfrutar de una magnífica gastronomía, de las playas y de los ejes comerciales para hacer shopping… y mucho más, y acabar el día descansando y disfrutando en uno de estos apartamentos o en otros que hayas alquilado.

Lo bonito es vivir esta maravillosa ciudad con sus calles y sus gentes acogedoras. Dicha empresa también dispone de otro de los barrios más auténticos y bohemios de Barcelona, el barrio de Gracia, muy cercano a otra joya modernista como es el Hospital de Sant Pau.

Más información: www.sensation-apartments.com