Alma Eat is Life, un espacio pensado para cuidar cuerpo y mente en Ibiza

Cada vez es mayor el número de personas que deciden llevar un estilo de vida consciente y saludable a todos los niveles. Viajar, en muchos casos, puede suponer esta rutina. Por eso, Alma Eat is Life The Beach Wellness Center apuesta por un concepto con el que promete cuidar el cuerpo y la mente de todos aquellos viajeros que pongan rumbo a la isla de Ibiza.

Ubicado en la cala de Port des Torrent, este espacio a pie de playa forma parte del nuevo proyecto Alma Beach, conocido como Sa Talaia Beach es una antigua etapa. En esta nueva, Alma Eat is Life se trata de un lugar en el que reconectar con el mediterráneo tanto por el espacio como por el espíritu que se siente en él.

Para ello, Alma Eat is Life The Beach Wellness Center ofrece una serie de tratamientos de belleza y masajes que completa con un calendario de actividades wellness & outdoor. Entre ellas, encontramos pilates, yoga, kayak o running así como otras experiencias privadas pensadas para grupos como trekking a lugares secretos de la isla, excursión en goleta, día en barca para descubrir Es Vedrá o jetski.

Además de todo esto, el espacio cuenta con una amplia carta basada en una dieta equilibrada y productos locales y ecológicos, pensado para hacer disfrutar a los paladares más exigentes. En ella, destacan sus completos desayunos así como sus zumos naturales recién exprimidos.

Toda esta esencia también se traslada al espacio. Teniendo el paisaje mediterráneo como inspiración, se ha apostado por un local abierto con una barra conectada con la terraza en que las fibras naturales y los estampados dan color y textura. El resultado se trata de un lugar pensado para estar en perfecta armonía con la isla.

Más información: http://www.almadeachibiza.es