A{2h}de una solución para el desarrollo de la España rural a través del turismo responsable

Recorrer España para conocer sus rincones, analizar sus necesidades, entender la situación por la que están pasando y, sobre todo, encontrar una solución creativa, innovadora y sostenible para sus probelmas. Esta ha sido la comprometida tarea de Pedro Aizpun director ejecutivo y fundador de la marca que apuesta por el desarrollo de la España rural a través del turismo responsable, A{2h}de.

A{2h}de llega con firme intención de cambiar el paradigma negativo por el que está pasando el entorno rural, pasar de «la España vaciada a la España visitada».

A{2h}de da un paso adelante para ponerse al servicio de todos aquellas instituciones, marcas y empresas que quieran revitalizar los destinos rurales de nuestro país, potenciando sus valores y su identidad. Para hacerlo realidad, ofrece una gama de servicios basado en cinco pilares interrelacionados que se implementan a medida: la generación de contenidos originales y de calidad (audiovisuales, digitales, en papel…); el diseño de miniviajes (escapadas de 1, 2 o 3 días, zambullirse en el destino de primera mano, más que una experiencia, una vivencia completa); la promoción de destino y producto turístico (campañas de comunicación en medios, marketing on-line, eventos, rr.ss.), y para crear una propuesta integral se le añaden el apoyo en la comercialización de esos productos a través de acuerdos con empresas de relevancia a nivel nacional y local y la capacitación a los profesionales turísticos del destino.

Más información: http://www.adoshorasde.org y http://www.historiasdeunminiviaje.es